Presentación

La Revista Electrónica de Estudios Internacionales es una publicación de la Asociación Española de Profesores de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales (AEPDIRI), que inició su andadura en el año 2000.

La publicación de trabajos en la REEI está abierta a cualquier especialista en los temas relativos a Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado y Relaciones Internacionales. Los únicos criterios para la publicación son el interés y la calidad científica del trabajo propuesto.

La REEI va dirigida, en general, a todos los lectores interesados por los temas internacionales, más particularmente, se recomienda al público universitario y a los prácticos del Derecho Internacional y de las Relaciones Internacionales.

La Revista Electrónica de Estudios Internacionales proporciona acceso abierto inmediato a sus contenidos. Éstos se encuentran bajo una licencia Reconocimiento-Sin Obra Derivada 4.0 Internacional de Creative Commons, cuyo texto completo se puede consultar en http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/deed.es_ES

En consecuencia los lectores tienen derecho a descargar, imprimir, buscar y vincular el contenido completo de las contribuciones publicadas en la REEI. Asimismo, pueden copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato siempre que se cite al autor del texto y a la Revista Electrónica de Estudios Internacionales. No se permiten obras derivadas.

La Revista se estructura en diversas secciones. La primera está constituida por los Estudios y Notas. Las Notas consistirán en comentarios legislativos, jurisprudenciales o doctrinales que sean de actualidad o que contengan un especial interés. Esta sección está abierta a la colaboración externa de cualquier autor que estime oportuno someter sus contribuciones a los criterios de la Revista.

La segunda sección es la denominada Crónicas. Tiene por objetivo suministrar al lector un panorama selectivo de los aspectos más relevantes de determinados sectores de la realidad internacional. Esta sección es encomendada por el Consejo de Redacción a un amplio número de investigadores que son los responsables de la aparición periódica de estas crónicas.

Finalmente tenemos una sección de Libros y Monografías. Se trata de recensiones de las publicaciones que nos son remitidas por sus autores. La persona que realiza la recensión es escogida por el Consejo de Redacción.

 

Quieres recibir un aviso en tu correo electrónico cuando se publique el próximo número de la REEI?

Suscríbete!

La publicación de trabajos en la REEI está abierta a cualquier especialista en los temas relativos a Derecho Internacional Público, Derecho Internacional Privado y Relaciones Internacionales.

Publicar en la REEI

Compartir

¿Quieres compartir o recomendar este documento con tus contactos? Puedes hacerlo mediante las siguientes opciones para compartir:

 

La REEI es una publicación de la Asociación Española de Profesores de Derecho internacional y Relaciones internacionales

ISSN 1697-5197
Correo: reei@reei.org

Web desarrollada x Space Bits